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Cobranza de alquileres. |
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Control rutinario del cumplimiento por parte del locatario de los “cargos locativos” (ABL, AySa, Expensas, Luz, Gas, Teléfono). |
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Solicitud y obtención de “Estado de Deudas” de tributos, tasas servicios, etc., para cotejar la autenticidad de los comprobantes cancelados entregados por el locatario. |
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Archivos en el Estudio de los Comprobantes del Inmueble, (a opción del propietario), caso contrario, los retirará en cada liquidación de alquileres. |
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A la fecha de finalización del contrato, toma del producto (recepción de llaves), control del inventario y de las condiciones del inmueble. |
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Atención de reclamos de cualquier tipo, por parte de inquilinos y/o propietarios, relativos al uso, estado y conservación del inmueble y/o cualquier circunstancia derivada de la locación. |
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Administración y control de los gremios, para el caso de reparaciones en el inmueble y/o reemplazos de artefactos e instalaciones del mismo. |
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Contacto con Administradores de Consorcios en todo lo relativo al pago de expensas, la calificación de las mismas (ordinarias y/o extraordinarias) cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Copropiedad, Reglamento Interno. |
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Actas: por “Entrega de Llaves”, por “Resolución Anticipada”, y cualquier otro tipo de instrumentación originados en la relación locativa, quedando a cargo de la Administración la redacción y suscripción de los mismos por quien corresponda. |
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Retenciones al inquilino y rendición de cuentas de las mismas originadas al extinguirse el vínculo locativo. |
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Nueva verificación de la calidad de las fianzas y redacción de instrumentos para el caso de renovaciones. |
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Pago de los comprobantes recibidos (o no recepcionados a su vencimiento), con el consiguiente seguimiento de vencimientos, cuando la unidad se encuentra desocupada o en comercialización para su locación o venta. |
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Formularios de Recibos de Alquileres, Liquidaciones y Registración de las locaciones en un todo de acuerdo a lo requerido por las normas impositivas (Régimen de cobranzas por cuenta y orden de terceros). |
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Control y reemplazo de garantías, para el caso de corresponder. |
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Verificación permanente de las condiciones de higiene, presentación y estado de las unidades desocupadas durante su comercialización. |
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Liquidaciones de Alquileres, en el caso de condominios, en forma individual (y porcentual) para cada uno de sus integrantes, emitiendo incluso facturas de honorarios en forma separada. |
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Negociación con el inquilino de nuevo monto locativo al finalizar el plazo contractual, al pre acordar el propietario la continuidad del inquilino, en una prórroga o en un nuevo contrato. |
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Asesoramiento permanente al propietario desde el punto de vista administrativo, jurídico y comercial. Por la especial dinámica del mercado de locaciones se hace necesario que el propietario reciba una permanente realimentación sobre la evolución de condiciones contractuales.
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