volver
Buenos Aires

La ciudad porteña en monopatín eléctrico

Los monopatines eléctricos se han convertido en un medio de transporte en España y podrían estar llegando a Buenos Aires en los próximos meses. La empresa colombiana, que hace vida en el país, Rappi aseguró que en el segundo semestre del año comenzará a alquilar estos vehículos.

Según Rappi, a través de la aplicación de Grin, una compañía mexicana dedicada a alquilar estas unidades, las personas podrán ubicar la estación más cercana.  Este servicio tendrá una tarifa y costo por kilómetro, los cuales se desbloquean con un código QR.

Por su parte, Cabify destacó que aún no tienen fecha para lanzar los servicios de su  startup de moto sharing Movo, los cuales tienen conexión a internet y se utilizan para un trayecto corto que no supere los 35 kilómetros.

Mientras que la compañía californiana Uber invirtió en Lime, una empresa de alquiler de monopatines eléctricos que se pueden reservar por medio de una aplicación.

"La idea es que cuando alguien salga encuentre un vehículo eléctrico simpático para conducirlo", dijo Nick Foley, que está a la cabeza de Jump, comprada el año pasado por Uber. "Y si hay mal tiempo, entonces se puede reservar un auto", finalizó.

Fuente: La Nación

En Mosquera  grupo inmobiliario podés encontrar la información que desee saber sobre el mercado inmobiliario en Buenos Aires.

 

 

.
Rappi aseguró que en el segundo semestre del año comenzará a alquilar estos vehículos