volver
Buenos Aires

Descubre la app que te ayuda a viajar en transporte público

Transit es una aplicación que permite saber cómo llegar de un lugar a otro utilizando transporte público. El servicio está disponible en 200 ciudades del mundo y, a partir de este año, en Buenos Aires se puede usar.

La app está disponible para IOS y Android. Su orientación permite desplazarse de un sitio a otro en subte, colectivo, tren o bicicleta. Incluye tiempo de espera y una guía práctica. La información se actualiza en tiempo real.

Esta aplicación se nutre de los mismos datos de Cuándo SUBO, que permite saber no solo los medios de transporte, sino que también cuándo llega.

Transit se puede descargar, sin costo, desde Google Play y Apple Store. La plataforma permite ver el recorrido en el mapa, los horarios y las diferentes opciones para desplazarse. Además de las variantes de transporte público, se incluyen otras opciones: como rutas para caminando o en bicicleta.

Las personas van a poder personalizar su información al establecer el domicilio y lugares recurrentes, así quedaran registrados.

Un punto importante es que cuenta con la opción Go, que es un sistema de navegación guiado paso a paso. Transit destaca que el servicio no requiere de conexión, así que se puede utilizar sin tener que consumir datos.

En Mosquera  Grupo Inmobiliario podés encontrar la información que desee saber sobre el mercado inmobiliario en Buenos Aires.

Buenos Aires es la primera ciudad de Sudamérica que tendrá el servicio Transit